Presentación ante los medios

El pasado sábado 6 de mayo se presentó oficialmente ante los medios de comunicación nuestra candidatura “Podemos Avanzar Juntxs – Equipo con Cristina Cancho y David Llorente”.

Sólo Podemos #AvanzarJuntxs si construimos una organización sólida desde abajo hacia arriba, con pilares estables, donde no sobre nadie y todos/as tengamos nuestro espacio para participar. Nuestra candidatura defiende los valores del proyecto original y es el resultado de un proceso participativo que se ha desarrollado durante meses. Un proceso en el que se han llevado a cabo diez asambleas abiertas, donde se han decidido colectivamente los documentos y el equipo que concurrirá​ al proceso regional, elegido íntegramente en caucus realizados en las asambleas provinciales. Con este proceso abierto y transparente hemos dado ejemplo del Podemos que queremos y al que aspiramos en Castilla-La Mancha.

Aquí tienes la noticia recogida en eldiario: http://www.eldiario.es/clm/Llorente-candidatura-defiende-original-Podemos_0_640786075.html