Almas Gemelas: Las mejores amigas de mi hermana

¿Tienes un mejor amigo o dos? ¿O tal vez tres? ¿Comparten los mismos intereses y salen juntos con frecuencia? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, probablemente tus amigos sean los mejores amigos de tu hermana. La mayoría de la gente tiene al menos un hermano. Y cuando esa persona es también tu mejor amiga… pues no hay duda de que saldréis mucho juntos.

Cómo ser amigo de la mejor amiga de tu hermana

Hay algunas cosas que debes saber para ser amiga de la mejor amiga de tu hermana. Estas son las cosas que te ayudarán a llevarte bien con la otra: – Tenéis que tener un interés mutuo. Compartir las mismas pasiones, reírse de las mismas cosas y tener una conexión cuando se trata de algo. Ser mejores amigas consiste en estar cerca de alguien con quien puedes mantener una conversación. – Hay que tener la mente abierta y no esperar ser el centro de atención todo el tiempo. Los mejores amigos no son necesariamente alguien con quien tengas que hablar en todo momento. Puedes ser amigo de la mejor amiga de tu hermana cuando quieras. – Sé honesta y sincera. Se supone que las mejores amigas deben ser sinceras entre sí. No puedes ir por ahí contándole a tu amigo cosas que no quieres que sepa. Sé tú mismo con tu mejor amigo.

Es probable que vayas a su casa con frecuencia.

Si eres amigo de la mejor amiga de tu hermana, lo más probable es que vayas a su casa. Tal vez vayas a su casa a comer, a cenar o a dormir fuera de casa. En realidad, no importa. Lo que sí importa es que paséis tiempo juntos en su casa. Si tú y la mejor amiga de tu hermana compartís casa, lo más probable es que os inviten a muchas reuniones. Las reuniones familiares, las fiestas de cumpleaños y las funciones escolares son ocasiones comunes para ser invitada a la casa de la mejor amiga de tu hermana. Muchas familias son así. También puedes ir a casa de tu mejor amiga si tienes mucho tiempo libre y no tienes ningún sitio al que ir. Si tú y tu mejor amiga sois del mismo grupo de edad, podéis pasar el rato y charlar.

Compartiréis todos vuestros intereses.

Seguro que compartes los mismos intereses con la mejor amiga de tu hermana. Puede que compartáis el amor por la naturaleza y los animales, o que os gusten los deportes y verlos. Probablemente tendréis muchas cosas en común que os gusten a las dos. Si la mejor amiga de tu hermana comparte sus intereses contigo, no le digas nunca: «Vaya, ¿te gusta mucho eso?». No se supone que debas impresionar a tu amiga con tus conocimientos. Se supone que sólo tienes que hablar de tus intereses. Habla de las cosas que te gustan y no te muestres engreído. Vuestra almas gemelas no será fácil. Cuando seas amiga de la mejor amiga de tu hermana, no podréis andar con pies de plomo cuando habléis entre vosotras. Simplemente no es posible. Probablemente discutiréis entre vosotras y habrá momentos en los que ambas querréis pelear. Pero no te preocupes. Esto les pasa a todos los mejores amigos. Lo superarán. Cuando seas amiga de la mejor amiga de tu hermana, no esperes que te traten de forma diferente. Las dos sois la misma persona. No intentes ser alguien que no eres. Las dos sois vosotras.

Sólo salimos con nuestros mejores amigos en ocasiones especiales.

Sólo deberías salir con tus mejores amigos en ocasiones especiales, como los cumpleaños y la Navidad. ¿Por qué? Porque no puedes salir con tus mejores amigos. Es una línea que no se debe cruzar. Las mejores amigas son como hermanas. Han crecido juntas y han estudiado juntas. Incluso podéis compartir los mismos intereses y tener amigos comunes. Puedes estar muy cerca de tus mejores amigas, pero no intentes salir con ellas. Va en contra de lo que es la mejor amistad. Si tu mejor amigo te pide una cita, simplemente di: «Lo siento, ya estoy saliendo con mi mejor amigo». Y aléjate de esa persona. No quieres arruinar tu amistad con tu mejor amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *