Cómo crear una placa conmemorativa personalizada

¿Tiene su propia colección privada de placas conmemorativas antiguas? ¿Ya sabe, sólo para la decoración de su casa u oficina? Si es así, probablemente ya sepa lo valiosas que pueden ser estas piezas. Además de eso, también son frecuentemente coleccionables. Lo que significa que si usted no se aferra a ellos, entonces alguien más podría eventualmente comprarlos sólo para poder agregarlos a su casa u oficina también. Además, pueden ser muy caros si se compran nuevos (si es que se pueden encontrar). Entonces, ¿qué se supone que debes hacer con tus viejas placas conmemorativas cuando ya no valen nada? Aunque ya no estén en circulación, eso no significa que no puedan seguir teniendo algún valor. Y si alguna vez necesitas una idea creativa sobre cómo dar un nuevo uso a algo que ha perdido su utilidad pero no su valor… ¡sigue leyendo!

Colección y almacenamiento de monedas

Puede haber una forma de devolverle el valor a sus viejas placas conmemorativas. El coleccionismo de monedas no es nada nuevo, pero se ha puesto de moda a principios de la década de 2000. Antes de eso, la gente no sabía realmente qué hacer con sus viejas monedas conmemorativas. El valor de las monedas coleccionables suele depender de la oferta y la demanda. Por ejemplo, si una moneda concreta es muy rara, la gente puede estar dispuesta a pagar mucho dinero por ella. Por otro lado, si hay más gente que quiere coleccionar la moneda que la que está dispuesta a pagar por ella, el valor de la moneda puede bajar drásticamente. El almacenamiento no es un problema para la mayoría de las monedas, pero hay que mantenerlas alejadas de la humedad y el aire. Esto significa que hay que guardarlas en un lugar fresco y seco donde no estén expuestas a la luz del sol. Y, por supuesto, hay que mantenerlas alejadas de los niños.

Crear Joyas

Si quieres crear algún valor a partir de tus viejas placas conmemorativas, entonces puedes considerar empezar una colección de monedas. De esa manera, usted puede utilizar sus viejas monedas conmemorativas para crear piezas de joyería real. Hay, por supuesto, muchos diversos tipos de joyería que usted puede crear con las monedas. Usted puede hacer los colgantes, los pendientes, las pulseras, y así sucesivamente. La mejor cosa sobre hacer esto es que usted puede utilizar sus viejas monedas conmemorativas por años. Tan si usted tiene una colección de monedas que usted ha estado recogiendo por un rato, después usted puede utilizar esas monedas para crear los pedazos de la joyería por años para venir. Y aún puedes ganar dinero con tus viejas monedas conmemorativas.

Decoración con sellos

Si tienes viejas placas conmemorativas que no tienen mucho valor, ¿por qué no utilizarlas para decorar tu casa? Lo único que tienes que hacer es estampar por todas partes. El mejor lugar para estampar sería el papel pintado. Puedes estampar la placa en la pared con un rotulador o utilizar sellos antiguos que ya tengas. No tienes que preocuparte por dañar tus platos al estampar en la pared. Y si quieres algo más de decoración, puedes estampar en azulejos, madera y otras superficies. Una vez que hayas terminado de estampar, puedes lavar los platos y reutilizarlos de nuevo. Esta es una forma estupenda de reutilizar las cosas, y también puede devolverle algo de valor a tus viejas placas conmemorativas.

Reutilización para el exterior

Si sus placas conmemorativas no tienen mucho valor, ¿por qué no reutilizarlas para otra cosa? Al fin y al cabo, todavía puedes estampar en ellas, y eso te daría otro tipo de decoración. También puedes utilizar tus viejas placas conmemorativas para decorar espacios exteriores. Podrías utilizarlas para escribir frases o mensajes en las paredes de tu patio o jardín. También podrías usarlos para escribir mensajes en las paredes de tu porche, en las vallas, etc. Esta es una forma estupenda de reutilizar los platos viejos, y puedes usarlos durante años. Ni siquiera necesitas estampar en tus platos si no quieres hacerlo. Puedes decorar con ellos tal cual.

No te molestes en venderlos o reacondicionarlos.

Si tus placas conmemorativas no tienen mucho valor, entonces ni te molestes en venderlas o reacondicionarlas. Seguro que esas placas podrían aportarte algo de dinero en algún momento, pero probablemente no valgan la pena. Y si lo valen, probablemente debas conservarlas. Entonces, ¿qué debe hacer con sus viejas placas conmemorativas cuando ya no valen nada? Lo mejor es dejarlas como están. No es necesario que las placas conmemorativas valgan nada para que tengan un valor decorativo adicional. De este modo, puedes reutilizar tus viejas placas conmemorativas y decorar con ellas tu casa u oficina.

Resumen

Hay muchas formas de dar valor a tus viejas placas conmemorativas. Coleccionar monedas, estamparlas y decorarlas con sellos son sólo algunas ideas. Y si quieres aportar un valor adicional a tus placas, puedes reutilizarlas en espacios exteriores.

También puedes coleccionar monedas y decorar tus platos con ellas. De este modo, tus platos pueden seguir aportando valor decorativo a tu casa u oficina aunque no tengan mucho valor monetario. Y si quieres darle un valor adicional a tus platos, también puedes reutilizarlos en zonas exteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *