Si estás buscando mejorar tu sonrisa, ¿por qué no sacarle el máximo partido visitando a un dentista en España? Una clínica dental en España puede ser el lugar perfecto para que te revisen los dientes y cualquier procedimiento imprevisto, como una limpieza o una cirugía, se puede programar allí. Encontrarás una gran variedad de clínicas en España, lo que significa que no tendrás que irte al extranjero para encontrar una que ofrezca los mismos servicios y la misma calidad de atención dental que en casa. Visite una clínica dental española y compruebe por sí mismo por qué tantos europeos viajan allí para recibir atención dental.
¿Qué puede esperar de una clínica dental en España?
Como en muchos países europeos, la salud de los dientes es uno de los factores más importantes para el bienestar de una persona. La calidad de la sonrisa es crucial para la sensación de bienestar, y una sonrisa sana y atractiva puede ayudarle a conseguir más cosas, tener más confianza en sí mismo y atraer más la atención de los que le rodean. Tanto si es un estudiante de 21 años que busca una forma asequible de revisarse los dientes, como si es un jubilado de 75 años que busca una atención dental cómoda y asequible, encontrará una gran variedad de clínicas dentales en España. Las clínicas dentales en España son generalmente consultas privadas que ofrecen servicios de odontología general, incluyendo cirugía oral, blanqueamiento dental, limpieza dental y servicios cosméticos. Por lo general, en estas clínicas encontrará sillones cómodos para los pacientes y escritorios ergonómicos, así como personal experto en la prestación de servicios dentales a personas de todas las edades. A menudo verá carteles en español y en inglés en estas clínicas, lo que le facilitará ponerse en contacto con un dentista cualificado en un lugar donde se hable bien el idioma.
Higienistas dentales en España
Los higienistas dentales son técnicos dentales especialmente formados para limpiar y controlar sus dientes y encías, así como para ofrecer sugerencias sobre cómo proteger y mantener su sonrisa. Por lo general, trabajan en una clínica dental, pero también puede encontrarlos en un hospital o a domicilio. Un higienista dental le programará limpiezas dentales y exámenes, además de darle instrucciones sobre cómo mantener sanos sus dientes y encías. Suelen recomendar diversos tratamientos, como suplementos de flúor, para ayudar a prevenir la caries. En algunas clínicas, los higienistas dentales también están autorizados a recetar medicamentos.
Asistentes dentales en España
Los auxiliares dentales suelen ser estudiantes de odontología o recién licenciados que están aprendiendo el oficio. Al igual que los higienistas dentales, le programarán limpiezas dentales y exámenes, además de darle instrucciones sobre cómo mantener sus dientes y encías sanos. Los asistentes dentales trabajan en una clínica como contratistas independientes, por lo que no siempre llevarán uniforme. Su salario dependerá del tipo de clínica en la que trabajen, pero suelen cobrar menos que los higienistas dentales. Lo que es seguro es que la clínica dental Borja Dehesa cuenta con los mejores y más capacitados profesionales de la salud capaces de solventar los problemas que pueda tener con sus dientes.