Diversos estudios han demostrado que frecuentar clubes de striptease puede ser bastante perjudicial para una relación, además de las cuestiones obvias de seguridad y consentimiento. Pero los clubes de striptease no son los únicos que pueden resultar problemáticos. La intimidad va más allá del acto físico del coito. También puede consistir en hablar con tu pareja y estar cerca de ella, así como demostrarle que te importa estando a su lado. Si no consigue conectar con su pareja, un grupo de santeros amor experimentados pueden diseñar un ritual ideal para devolverle la chispa a su relación.
Un fin de semana romántico puede ser tan satisfactorio como una cita agradable
A muchas personas les cuesta encontrar distracciones los fines de semana para no aburrirse soberanamente. Pero dedicar tiempo a una escapada romántica puede ser tan satisfactorio como una cita más convencional. Sólo recuerda: no tienes que irte de vacaciones deslumbrantes para disfrutar de algunas escapadas de fin de semana con los pies en la tierra. Una escapada de fin de semana puede ser tan satisfactoria como una cita más convencional si tu pareja está dispuesta a hacer el mismo esfuerzo que tú.
La ciencia que explica por qué los rituales nos hacen sentir mejor
Puede ser difícil saber por dónde empezar cuando se trata de crear un ritual de amor especial. Pero el hecho de que tantas parejas tengan problemas para crear rituales por su cuenta debería ser una señal de que es algo que merece la pena estudiar. Aquí tienes algunas razones por las que crear tu propio ritual de amor puede ayudar a fortalecer tu relación: Actos más afectuosos – Cuando te centras en demostrar a tu pareja cómo la quieres, se sentirá validada y apoyada en sus sentimientos. También será más probable que le demuestre su amor a cambio. Cuando la pareja dedica tiempo a conocerse mejor, las líneas de comunicación están más abiertas. Ambos se sienten más conectados y comprendidos. Mejor para tu relación – Los rituales fomentan la meditación, lo que puede mejorar la comunicación, las relaciones y la salud.