Antes de comprar un coche eléctrico es importante fijarse en los precios coches eléctricos y en los diferentes descuentos que tienen.
Chevy Volt descuento en concesionario
Aunque el Chevy Volt fue lanzado allá por diciembre de 2014, el modelo sigue siendo muy popular y a menudo se puede encontrar a precios rebajados. Si quieres conseguir la mejor oferta en un nuevo Volt, definitivamente quieres dirigirte a tu concesionario Chevrolet local. El coche sólo está disponible en California y Oregón en la actualidad, pero muchos concesionarios están trabajando duro para conseguir la tecnología en su sala de exposición. Si puedes encontrar uno de estos concesionarios en tu zona, sin duda conseguirás una gran oferta. Cuando compres un nuevo Volt en un concesionario Chevy, recibirás 5.000 dólares de descuento en el precio de compra como reembolso del concesionario. Si estás en uno de estos tres estados, también puedes recibir hasta 2.500 dólares en créditos fiscales por comprar un vehículo de energía alternativa. Estas ofertas significan que usted puede pagar tan poco como $ 37.500 para un nuevo Volt, por lo que es definitivamente vale la pena mirar. Los nuevos Volts también están disponibles en muchos otros concesionarios y siempre se puede comprobar en línea para ver si se puede encontrar uno por menos en un lugar diferente.
BMW i3 descuento en concesionario
Otra marca recomendada es el BMW i3, que fue lanzado en 2014 y se puede encontrar en los 50 estados. Al igual que el Volt, el i3 tiene bajas emisiones y no requiere gasolina ni recarga, por lo que es un gran coche para cualquier entorno o situación. Aunque el i3 es relativamente nuevo, ha demostrado ser un modelo de éxito y está disponible a un precio con descuento en muchos concesionarios de todo el país. Si desea obtener el precio más bajo posible en un i3, debe dirigirse a su concesionario BMW local y preguntar si están vendiendo el modelo con un descuento. El coche es una nueva marca y modelo, por lo que debe estar disponible en la mayoría de los concesionarios, y también se puede tratar de comprobar en línea para ver si algún concesionario lo tiene a la venta. Los BMW i3 también están disponibles en muchos otros concesionarios y siempre puedes comprobar en línea si puedes encontrar uno por menos en un lugar diferente.
Los BMW i3 están disponibles con una variedad de opciones, algunas de las cuales pueden reducir el coste del coche, así que pregunta en el concesionario si tienen alguna de estas opciones. Si lo tienen, también puedes preguntar si estarían dispuestos a rebajar el precio del coche. También puedes comparar precios en distintos concesionarios para conseguir la mejor oferta para tu i3. Algunos concesionarios tienen un número limitado de unidades, así que tendrás que ser rápido si quieres conseguir un modelo concreto. Si decides conseguir un i3 en un concesionario diferente, siempre puedes comprobar el kilometraje del vehículo para ver si el concesionario tiene una bajada de precio. También puedes usar la web oficial del i3 para ver si hay alguna oferta online disponible para tu coche, o puedes consultar en Google, Facebook o Twitter si alguien está compartiendo algún descuento.