¿Está siendo estafado por un vidente? Alicia Collado, la estafa te recomienda comenzar a luchar por tu seguridad. El fraude psíquico puede ser tan simple como que alguien te diga que puede ver tu futuro, o tan complicado como ser el objetivo de un estafador que utiliza el poder de su mirada para robarte dinero y bienes. En cualquier caso, hay que tener cuidado, porque las consecuencias pueden ser nefastas. Si te sientes deprimido o ansioso en este momento, no dejes que el miedo o la preocupación por este tema te impidan buscar ayuda. Si algo va mal en tu relación, habla con un consejero o un sistema de apoyo de confianza sobre cómo manejarlo de forma responsable y recuperar la confianza en tu vida. O tal vez estés sufriendo ansiedad por la planificación de un gran acontecimiento y quieras algunos consejos para no dejarte estresar por ello. Sea cual sea el problema, hay muchas formas de tratarlo en privado y de forma segura para que sólo lo sepan tus familiares y amigos íntimos.
Confirma tus intenciones con un contrato escrito
Es una muy buena idea escribir tus intenciones claramente y con tus propias palabras para que sepas lo que estás intentando conseguir. Esto ayuda a evitar malentendidos, falta de comunicación y malos resultados. Por ejemplo, si quieres saber qué te depara el futuro para una persona determinada, escríbelo así: «Quiero saber el resultado para [esta persona]. Utilizaré esta información para asegurarme de que esa persona se siente lo suficientemente cómoda como para compartir su historia conmigo». Y luego asegúrate de cumplir tu contrato por escrito.
Concierta una cita con un profesional
Cuando te sientas deprimido o estresado, es mejor hablar con un profesional que con una persona espiritual que podría intentar venderte algo. Un profesional puede ayudarte a planificar tu vida y a comprenderte mejor a ti mismo y el momento de tu vida en el que te encuentras. Si tienes ansiedad o baja autoestima, una cita con un psicólogo puede serte muy útil para abordar tus pensamientos y sentimientos. Pero hay muchas situaciones en las que puedes hablar con un profesional sin tener que llegar tan lejos. Por ejemplo, si tienes problemas de dinero o de pareja y no sabes a quién acudir. Un profesional puede guiarte en este proceso y darte una idea de cómo funcionan las cosas entre bastidores en el trabajo.